Soy vecino de este mundo por un rato
Y hoy coincide que también tú estas aquí
Coincidencias tan extrañas de la vida
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

Un premio y un regalito ツ

sábado, 28 de marzo de 2009

Agradeciendo la extensión de su propio galardón, Marco -mi buen amigo bloggero- me ha pasado su dardo (no con curare, aunque seguro que ganas no le faltan jijiji...) y yo he decidido devolverle el aprecio creando el Premio Pitufino por sus cualidades harto conocidas entre sus seguidoras y seguidores.
So pena de ganarme una retahíla de maleteos o seguidores por la moción (el tema despierta pasiones entre los bloggeros) aquí dejo mi regalito de paso que coloco el mío -el primero- en esta humilde bitácora.
¡Se agradecen los comentarios y la correa para recibirlos!

La profe Bea

1 motivaciones:

marco dijo...

jjmmmmmm, por quien será esa mención???!!!! no me imagino!!

Vince In Bono Malum

Vence al mal con el bien

Tocaron mi sueño...