Soy vecino de este mundo por un rato
Y hoy coincide que también tú estas aquí
Coincidencias tan extrañas de la vida
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

Feliz Día Mariana

lunes, 8 de marzo de 2010

Este año hijita, como cada uno de los que me restan a tu lado o hasta que decidas caminar sola, seguiré buscando ser una mejor mamá para ti.  Por eso, compartiré contigo estas consignas para darte una vida feliz. Algún día las haz de leer y yo las seguiré practicando contigo y con tu hermanito que ya llega pronto.

Te quiero mucho mi amor chiquito... eres la mujer más importante del mundo para mí este 8 de marzo y todos los demás días de mi vida...

PROTÉGELO, no lo cubras
ABRÍGALO, no lo tapes
AYÚDALO, no lo reemplaces
ÁMALO, no lo idolatres
ACOMPÁÑALO, no lo lleves
INCORPÓRALO, no lo aisles
MUESTRALE EL PELIGRO, no lo aterrorices
ALIÉNTALO EN SUS ESPERANZAS, no lo desencantes
NO LE EXIJAS SER EL MEJOR, pídele que sea bueno
NO LE PRODIGUES AMOR, dale amor
NO LO MANDES A ESTUDIAR, prepárale el clima de estudio
NO LE FABRIQUES UN CASTILLO,vivan todos con naturalidad
NO LE ENSEÑES A "SER", ayúdalo para que sea "él" mismo
NO LE DEDIQUES LA VIDA, vive la vida con él.

Tu mamá Bea

Rompamos las cadenas

miércoles, 3 de marzo de 2010

Nuevamente en mi bandeja de entrada tengo una "bienintencionada" cadena de alerta que ha sido enviada a múltiples direcciones por una conocida que cayó en la trampa de la supuesta solidaridad o se conmovió/asustó/alertó con la terrible desgracia que era parte del mensaje. El que me llegó hoy día esconde, a mi parecer, un subliminal mensaje contra la donación de órganos que es una causa que predico. Respeto a las personas que no desean hacerlo o no se suscriban a ello, pero causar animadversión al tema develando una supuesta "mafia" de secuestradores de niños para robarles sus órganos, me parece una vil manera de ganar adeptos a una causa. Como verán en el link si les interesa saber más sobre los hoax  o engaños por correo, solo cambian los lugares de país en país, a fin de darle veracidad a una historia a todas luces falsa.

Antes enviaba un correo de respuesta a todos los destinatarios originales del mensaje tomándome la molestia de explicarles en qué me basaba para alertarlos de haber caído en la trampa de los hoax o cadenas cuyo objetivo es compilar direcciones electrónicas con fines comerciales, saturar bandejas de correos y, en casos más graves, sorprender a la gente en su buena fé con algún fin monetario. Pero noto que siguen circulando, una y otra vez, las mismas leyendas urbanas (traficantes de órganos, asaltos y secuestros) ofertas irresistibles (laptops, celulares o iPhones gratis a la vuelta de correo) y las mencionadas falsas cadenas de solidaridad (donaciones a enfermos, bebés inoperables, vidas que penden de cuántas veces reenvíes dichos correos, etc.)

Vince In Bono Malum

Vence al mal con el bien

Tocaron mi sueño...